Quienes somos

ACT es una empresa dedicada a las instalaciones y reparaciones eléctricas en Mallorca. ACT cuenta con certificaciones de Fenie, AENOR y con toda la experiencia y buen hacer de Alfonso Coca Torres, quién ha sabido transmitir a toda su plantilla los valores y la profesionalidad de los que ha hecho gala durante todos estos años dedicado al mundo de la electricidad.

ACT sabe que los tiempos cambian rápidamente, también en el sector de las instalaciones eléctricas de baja tensión y por esa razón sus trabajadores son formados continuamente en las nuevas técnicas, tanto de eficiencia energética como en las nuevas posibilidades que nos ha dado la domótica para mejorar el consumo y la comodidad en nuestros hogares, oficinas o comercios.

ACT empresa autorizada por industria con número de empresa 40983

EIC Empresa Instaladora Certificada nº EIC-000333.

Instaladores autorizados

Seguridad y tranquilidad que tendrán nuestros clientes con nuestras instalaciones o reparaciones eléctricas, ya que al ser una empresa instaladora autorizada, nuestras intervenciones se adaptan completamente a la normativa.

Experiencia en instalaciones

En ACT todo nuestro personal está en continua formación e informados en los últimos avances y cambios en la normativa para ofrecer a nuestros clientes reparaciones e instalaciones seguras y fiables.

Instaladores DOMÓTICA

En ACT no somos ajenos al amplio abanico de posibilidades que nos ha abierto la domótica, en cuanto al ahorro energético o confort que ha aportado a nuestras vidas. Por eso también ofrecemos este tipo de instalaciones a nuestros clientes.